Transmamonal
26 marzo, 2021

Gasolutions es una empresa que lleva mas de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas para las estaciones de servicio. Éstas soluciones se soportan con un robusto equipo técnico que está disponible las 24 horas y que tiene la misión de resolver cualquier situación que detenga la operación de la gasolinera en el menor tiempo posible. Con más de 600 estaciones que soportar en toda Colombia se requieren diferentes cuadrillas de servicio tecnico para cubrir todo el territorio nacional.

Solución

La solución de “Gestión de personal en movilidad” fue implementada en Gasolutions para resolver las siguientes necesidades:
1. Conocer la ubicación de los tecnicos en tiempo real para asi asignar los servicios teniendo en cuenta la cercanía a la gasolinera.
2. Conocer el tiempo de permanencia de los tecnicos en cada gasolinera para evaluar la calidad del servicio prestado.
3. Reemplazar los formularios fisicos de servicios tecnicos por formularios digitales que pudieran ser diligenciados desde un dispositivo inteligente.
4. Recolectar evidencias fotograficas y en video de los servicios realizados.
5. Centralizar los datos recolectados y obtener indicadores.


Conoce más de la solución implementada

“La solución de Datatrack nos ayudó a mejorar los tiempos de respuesta hacia nuestros clientes y también a disminuir los tiempos de facturación”


Walberto Beleño

CEO

Open chat
Cotiza ahora