Petromil
26 marzo, 2021
Gasolution
23 marzo, 2021

En 1991 fue creada con Escritura Pública No. 685 del 26 de Febrero, la empresa de Servicio Especial TRANSMAMONAL SAS., con el fin de ofrecer un servicio especial a las entidades ubicadas en la zona industrial de Mamonal. Con el pasar del tiempo, la empresa de TRANSMAMONAL SAS, ha expandido sus operaciones, prestando servicio especial de transporte a instituciones educativas, gubernamentales, empresariales y turísticas. En la actualidad TRANSMAMONAL cuenta con una flota de más de 200 vehículos que transportan diariamente a cerca de 5.000 pasajeros en mas de 600 rutas.

Solución

Hace más de cinco años TRANSMAMONAL implementó las solucion de Gestión de Flotas por GPS de Datatrack para optimizar sus operaciones, reduciendo el gasto de combustible en un 22% mediante el monitoreo del rendimiento de kilometros por galon (KPG) que se logra con la integración de la plataforma tecnológica de la estación de servicio donde tanquean los vehículos. Adicionalmente, TRANSMAMONAL implementó la solución de Gestión Avanzada de Rutas “Rutappy” y la productividad de la flota se incrementó en un 32% por la mitigación de tiempos muertos.


Conoce más de la solución implementada

“Datatrack ha sido un aliado estratégico en la transformación digital de nuestro negocio, antes teníamos una operación caotica pero ahora todo es más sencillo, gastamos menos y facturamos más.”


Ernesto Barcenas

Gerente General

Open chat
Cotiza ahora